Préstamos para pensionados

Acceda a las diferentes líneas de crédito que tenemos para usted y su familia

En primer lugar, como nuestro asociado podrá acceder a los diferentes beneficios y servicios en aportes y préstamos para pensionados. Asimismo, disfrute de los diferentes convenios que tenemos para usted y su familia.

Acceda a préstamos para pensionados

En primer lugar, en Cultural Andino somos una Sociedad Cooperativa para pensionados orientada a promover la cultura del ahorro.

Ciertamente, nuestro propósito es satisfacer las necesidades de crédito de nuestros asociados y su grupo familiar.

Sobre todo, nos basamos en los principios y valores del cooperativismo.

Además, ofrecemos créditos para todos los grupos de personas, como créditos de estudio para su familia, crédito vacacional y préstamos para pensionados.

Beneficios de los préstamos para pensionados

Ciertamente, Cultural Andino Sociedad Cooperativa tiene como objetivo brindarle a sus asociados y grupo familiar beneficios a través de servicios en aporte y crédito, teniendo como eje central el desarrollo económico y la solidaridad.

Realice usted mismo su solicitud de préstamos para pensionados

Ahora, pensando en agilizar los tiempos de solicitud de los préstamos para pensionados, hemos facilitado toda la documentación necesaria, para que usted mismo la descargue, diligencie, firme y envíe a nuestras oficinas en Bogotá.

Envíe los documentos

Finalmente, el envío de los documentos puede realizarlo diligenciando el formulario que está a continuación, escaneando y adjuntando los archivos y documentos solicitados.

Ciertamente, es necesario que envíe toda la documentación en físico a través de mensajería a la Calle 23 # 13-80, Oficina 201, Bogotá – Colombia. Sede principal de Cultural Andino Sociedad Cooperativa.

Comuníquese con nosotros

Llámenos

(310) 296 1204

Escríbanos

cartera@culturalandino.co

Llámenos

PBX (1) 243 3651

Abrir chat
Hablemos