Acceda a un Crédito para pensionados

Cultural Andino es una cooperativa con la misión de brindar crédito para pensionados y empoderamiento económico.

No hay nadie mejor preparado para ayudarlo que nuestra cooperativa para pensionados. Si está buscando una forma diferente de administrar su dinero, estamos aquí para ayudarlo. Además, disfrute de los diferentes convenios que tenemos para usted y su familia.

Una cooperativa financiera para jubilados

Cultural Andino es una cooperativa que ofrece líneas de crédito y educación sobre cómo administrar las finanzas. Con más de 18 años de experiencia.

Por ese motivo, no es demasiado tarde para comenzar su propio negocio, educarse o tomar esas nuevas vacaciones. Asóciese a nuestra cooperativa y acceda a un crédito para pensionados. ¡Recibirá la aprobación para una línea de crédito a excelentes tarifas, con el mejor servicio al cliente!

Beneficios de solicitar un crédito para pensionados

Nuestra cooperativa tiene como objetivo brindarle a sus asociados y grupo familiar beneficios a través de servicios en aporte y crédito, teniendo como eje central el desarrollo económico y la solidaridad. Acceda a crédito para pensionados de libre destino y de estudio rápido para cuando lo necesite. Contamos con excelentes tasas de interés en el momento que más lo necesite.

Realice hoy mismo su solicitud de crédito

Pensando en agilizar los tiempos de solicitud del crédito para pensionados, hemos facilitado toda la documentación necesaria, para que usted mismo la descargue, diligencie, firme y envíe a nuestras oficinas en Bogotá.

Descargue, diligencie y firme

A continuación, descargue, diligencie, firme y coloque su huella en todos los archivos para legalizar su solicitud de crédito para pensionados ante nuestra cooperativa.

Envíe los documentos

Realice el envío de la documentación diligenciando el formulario que está a continuación, escaneando y adjuntando los archivos y documentos solicitados.

Nota importante: Es necesario que envíe esta documentación a través de mensajería a la Calle 23 # 13-80, Oficina 201, Bogotá – Colombia. Sede principal de Cultural Andino Sociedad Cooperativa.

Noticias

Ahora, puede disfrutar en esta sección de contenidos relevantes acerca de muestra cooperativa para pensionados, eventos, noticias y novedades.

Comuníquese con nosotros

Tenemos para ustedes un horario de atención de 8:00 am a 4:00 pm, de Lunes a Viernes.

Llámenos

(310) 296 1204

Escríbanos

cartera@culturalandino.co

Llámenos

PBX (601) 243 3651

Hablemos