Proceso democrático para Asamblea 2020

¿Qué significa ser delegado para la asamblea?El Delegado es un asociado que se nombra, demo­cráticamente, EN CULTURAL ANDINO POR UN PERIODO DE TRES AÑOS, En consecuencia, sólo se tendrán como asociados hábiles los que cumplan las condiciones y requisitos que están previstos en la ley y en los estatutos, siempre y cuando éstos no contravengan la ley.

Asamblea 2020

Se aproxima proceso democrático para la Asamblea de 2020

¡Participe desde ya!

¿Qué significa ser delegado para la asamblea?

El Delegado es un asociado que se nombra, demo­cráticamente, EN CULTURAL ANDINO POR UN PERIODO DE TRES AÑOS, En consecuencia, sólo se tendrán como asociados hábiles los que cumplan las condiciones y requisitos que están previstos en la ley y en los estatutos, siempre y cuando éstos no contravengan la ley.

Leer más: https://culturalandino.co/que-significa-ser-delegado-para-la-asamblea/

Postúlese hasta el 30 de Octubre de 2019, lo puede hacer en nuestras oficinas o a través de nuestros canales de servicio al cliente.

[button title=”Conozca más sobre nosotros y sobre cómo asociarse aquí” link=”https://culturalandino.co/asociate-aqui/” target=”” align=”” icon=”” icon_position=”” color=”#1eb53a” font_color=”#fff” size=”2″ full_width=”” class=”” download=”” rel=”” onclick=””]

Scroll to Top
Hablemos