Lamentamos profundamente el fallecimiento del señor JOSE VICENTE ROJAS MUÑOZ

Lamentamos profundamente el fallecimiento del señor JOSE VICENTE ROJAS MUÑOZ, Representante Legal de nuestra Cooperativa.
El Consejo de Administración, la Revisoría Fiscal y demás funcionarios de CULTURAL ANDINO, SOCIEDAD COOPERATIVA, lamentamos profundamente el fallecimiento del señor JOSE VICENTE ROJAS MUÑOZ, Representante Legal de nuestra Cooperativa, quien falleció el día de ayer 26 de noviembre de 2020. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su señora esposa DIANA MOISE, a sus hijos SANTIAGO Y JULIANA y demás familiares.
 
Su partida deja un gran vacío en nuestra empresa y en nuestros corazones, nos dejó grandes enseñanzas, buscando mejorar cada día la Cooperativa, prestando un buen servicio a los asociados, a sus colaboradores y se caracterizó por su honestidad, transparencia, compromiso y dedicación al trabajo.
 
Agradecemos su comprensión y sus oraciones para que Dios con su infinita misericordia, lo tenga en el lugar que se merece y le de fortaleza a su familia. Siempre lo recordaremos como un excelente compañero, amigo y Jefe. Paz en su tumba.

 

Scroll to Top
Hablemos