Día Internacional de las Cooperativas

El próximo 7 de julio de 2018, en Cultural Andino -Cooperativa para pensionados- y todas las cooperativas a nivel mundial nos uniremos bajo un solo lema: "Sociedades sostenibles gracias a la cooperación".

Día Internacional de las Cooperativas

Sociedades sostenibles gracias a la cooperación

El próximo 7 de julio de 2018, en Cultural AndinoCooperativa para pensionados– y todas las cooperativas a nivel mundial nos uniremos bajo un solo lema: “Sociedades sostenibles gracias a la cooperación”. Ese día celebraremos el Día Internacional de las Cooperativas #CoopsDay.

Es por esto que queremos compartir con ustedes teniendo presente nuestro compromiso con nuestros asociados y su grupo familiar, basados en los principios y valores del cooperativismo. Buscamos contribuir a la construcción de un pensamiento solidario y colectivo, mediante proyectos, programas educativos y culturales, que generen inclusión y desarrollo. La Cooperación nos permite lograr un crecimiento sostenible y equilibrado, gracias a nuestros valores, principios y estructuras de gobernanza, la sostenibilidad y la resiliencia están en el corazón de nuestra cooperativa.

Alianza Cooperativa Internacional

La Alianza Cooperativa Internacional que unifica a todas las cooperativas de todo el mundo, pretende con el Día Internacional de las Cooperativas, mostrar al mundo que “es posible crecer con democracia, equidad y justicia social”. Se pretende generar una conciencia sobre las sociedades sostenibles son aquellas que reflejan los límites ambientales, sociales y económicos del crecimiento.

Cooperativa para pensionados

Cooperativa para pensionados con enfoque social

Nuestra Sociedad Cooperativa tiene una Responsabilidad Social que no es ajena a este objetivo de Alianza Cooperativa Internacional, nuestro enfoque social está basado en la dignidad del ser humano, el respeto por los derechos del mismo y la unión familiar, apoyando el emprendimiento de nuestros asociados, a través de la participación y otorgamiento de créditos.

Solicite su simulación de crédito

Ahora, diligencie el siguiente formulario para solicitar una simulación de su próximo crédito, uno de nuestros asesores le estará contactando en el menor tiempo posible.
Hablemos